El personal de este bonito club está lleno de borrachos pero buenos muchachos. Tenemos una visión muy clara de a dónde queremos llevar la cerveza casera en nuestra ciudad, en nuestra región y en nuestro país.

Vemos en el Home Brew, no solo un hobby lleno de buenas prácticas y conocimiento abundante, si no como un hervidero de personas con gran pasión y carácter, terreno fertil para hacer amistades, crear lazos profesionales y crear comunidad, además de un potencial semillero de futuros cerveceros profesionales.

Como cada año, nuestro club te invita a participar este 6 de noviembre en el Learn to Home Brew Day, un evento organizado por la Asociación Americana de Cerveceros Caseros (American Homebrewers Association) en el que los clubes de todo el mundo abrimos nuestras puertas, encendemos nuestros quemadores y buscamos acercarte a tu primera cocción de cerveza de manera totalmente gratuita

Hemos celebrado este evento durante los últimos 3 años y llegado a más de 100 personas; nos encanta saber que hay allá afuera cerveceros nuevos que se animaron a participar y que hoy tienen sus ollas y sus barriles y que se gastan su aguinaldo en costales de malta y estamos felices de que algunos de ellos son miembros de Lupuleros.

Asiste a alguna de nuestras dos sedes (así es, este año tienes la posibilidad de elegir), donde te mostraremos el proceso completo de cocción de una cerveza desde la molienda hasta el fermentador y podrás preguntar todas esas cosas que te comen el coco para comenzar a hacer tu cerveza en casa. 

Elige una de las opciones más abajo e inscribete al evento, habrá cocción, cerveza fría, rifas y más. El cupo es super limitado y no podrás asistir sin registro. 

 

Recuerda asistir desayunado, con cubrebocas sobre nariz y boca, gel, y un chingo de preguntas.

Fractal Cervecería

Cervecería 8 Maltas

Constancio Hernández #28

Colonia El Colli.

Zapopan, Jal.

 

Horario: 10 AM a 3 PM

Bajío #3

Ajijic, Jalisco

 

Horario: 10 AM a 3 PM. Después pueden quedarse en el pub.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Rab Vigil

Rab Vigil

- Cerveza, café y Steelers Football. También me gusta el mezcal y la raicilla.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

Compartir este post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Recent articles

Featured articles