Lupuleros Home Brew Club

"RDWHAHB"

Lupuleros Homebrew Club nace en febrero del 2017 en Zapopan para promover y apoyar a todo aquel que haga cerveza en su casa o que tenga la inquietud de aprender y fabricar su propia cerveza.

A lo largo de estos años, los miembros del club se han dedicado a mejorar sus procesos con el fin de tener cada vez una mejor cerveza para presentar a amigos, familiares y por supuesto, al paladar propio.

Lupuleros te ayudará a llevar tu chela al siguiente nivel!

Actualmente contamos con más de 40 miembros y estamos abiertos a nuevos prospectos que quieran aprender a fabricar su propia chela. Nuestras reuniones son el segundo sábado de cada mes, y realizamos 4 copas anuales, basadas en las reglas de BJCP y están abiertas a cualquier entusiasta.

 

4 Copas anuales
Para experimentar y mejorar
Más de 40 miembros activos
Más cerveceros, más feedback
Pláticas y cursos exclusivos
desde lo básico al nivel experto
4+ años desde nuestra fundación
... sin intención de parar

Oficiales

Desde el inicio del club y para su gestión, contamos con un equipo de oficiales que entre varias cosas se dedican a administrar y tomar decisiones importantes sobre nuestro Club. Nuestro equipo de oficiales actuales esta formado por:

Mike Aguirre

Presidente & Miembro fundador

George Silva

Tesorero & Miembro Fundador

Rab Vigil

Secretario & Miembro Fundador

Boris Grano

Branding & Miembro Fundador

Alfredo Eguiza

Pláticas & Merch

Alex Vargas

Eventos

Joshua Ortega

Bottle Share

Gabriel Hernandez

Newsletter

Edgar Liera

Content Manager & Miembro Fundador

Canal exclusivo en discord

Miembros

Equipo Proam

Contactanos

¿Tienes dudas o quieres ser miembro? Acércate a nosotros, puedes escribirnos en nuestra forma de contacto o al correo: contacto@lupuleros.com

¿Cómo me uno a Lupuleros?

Lo más importante para unirte a Lupuleros es tener las ganas de aprender a hacer tu propia cerveza, si ya la fabricas, ¡mucho mejor! Los miembros además cubren una pequeña cuota anual que nos ayuda a solventar los gastos de insumos que usamos en cada reunión para cocinar así como mercancía y eventos. Por último, cumplir con el reglamento básico de convivencia.

Últimos posts lupuleros